2/1/16

Adiós

Las horas muertas me desgarran con sus minutos putrefactos pedazos de mi tiempo y un instante mudo me llena de tu ausencia.El vació y la nada me estrangulan el alma mientras el otoño se desangra en esta tarde de abril sobre las hojas secas, sobre la flor marchita que me dejo tu partida.Las palabras y las ideas se diluyen en las ruinas de la razón solo queda este dolor que insisteen asesinarme cada tanto por la espalda. por haberme quedado sin tu presencia y sin esas respuestas, si eras luna, si eras sol y ese universo que es su vientre que fue tu cuna por un momento quedó lleno de destellos de luces de colores, de trinos de aves mágicas que te conocieron  y te extrañan.Se que viajaste a la dimensión de los sueños para traernos un mensaje del creador y aunque las estrellas me niegan que estás lejos, que te fuiste,llueve adentro mío la tristeza y tengo tanto llanto en mi piel que las lagrimas me hieren solo puedo pronunciar con mis labios la palabra adiós                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario