2/1/16

No me despiertes

 No me despiertes en esta hora gris, El último resplandor de vida me susurra con su voz de agua clara que todo va estar bien. Ya no temeré morir en las sucias calles de la ciudad, Ya había entrado al cielo aquel día que nuestros cuerpos terminaron de cerrar el anillo en que los hombres tejen sus sueños de eternidad. No me digas que debes partir porque mi alma está anclada en tu piel Tus labios me dicen lo que no quiero escuchar Tu voz; destello etéreo que se hace eco en la lejanía me dicen lo que yo ya se Ya no podré jugar con el sonido de tu risa, ya eres en la distancia mi pasado Solo quisiera no saber lo que fuiste así no tendría que secar mis lágrimas ¿Puede el tiempo borrar lo vivido?  Es por eso que te pido No me despiertes en esta hora gris hasta que él lo haya conseguido.


                                                                                                                                      Pablo Fogos



No hay comentarios:

Publicar un comentario